ENVÍO GRATIS DF Y ZONA METROPOLITANA  : en compras mayores a $15,000.00 M.N.

MEJORAMOS CUALQUIER COTIZACIÓN  : trae tu cotización y la mejoramos.

COMPRA CON CONFIANZA  

CONOCE SMART PROMOCIONALES A FONDO

Smart Promocionales es una empresa mexicana fundada en 1993 y con oficinas en Asia y América. Desde nuestro inicio, contamos con un objetivo principal: Cumplir en tiempo y forma con cada una de las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo además nuestra experiencia como asesoría, con la finalidad de que obtengan mayores beneficios de nuestros productos, al mejor costo y cumpliendo sus objetivos comerciales.

¡LO QUE HACEMOS
NO ES MAGIA,
SON MAS DE 20 AÑOS
DE EXPERIENCIA!

Para hacer las cosas bien, te tienen que gustar. ¡Nosotros amamos lo que hacemos! En nuestro equipo contamos con personal con la experiencia y capacitación necesaria para hacer de nuestro trabajo, una experiencia llena de éxito, profesionalismo y aprendizaje.

No sólo nos dedicamos a buscar ventas, nuestra tarea diaria es encontrar la manera de satisfacer a nuestros clientes, es por eso que en nuestro sitio hemos desarrollado el sistema "Smart-Stock" con el cual nuestros clientes pueden consultar precios y existencias de todos los artículos promocionales, en TIEMPO REAL. De este modo es posible cotizar según sus necesidades, analizar con detalle el producto y conseguir el precio de su conveniencia. Este control, junto con nuestras altas existencias en almacén nos permiten cumplir con cualquier necesidad, en cualquier momento y a cualquier parte del mundo.

OFRECEMOS 3 LINEAS DE PROMOCIONALES

Contamos con oficinas en México y Shenzhen (China), así como bodegas en distintos estados claves de la República mexicana, que nos permiten una mejor logística y poder cumplir en tiempo y forma con nuestras entregas. En el año 2016 nos convertimos en una empresa de más de 150 colaboradores, que ha logrado un exitoso desarrollo en el mercado de EUA, Canadá y América Latina, y es por esa razón que a mediados del próximo año, estaremos inaugurando nuestra sucursal en Panamá. El éxito de una empresa recae en su equipo... En Smart Promocionales contamos con vendedores, diseñadores, impresores, analistas y demás personal que dedica su día a día a desarrollar ideas frescas y que cumplan en mayor forma las necesidades de nuestros clientes.

SOLIDEZ
En la Familia Smart no contamos con empleados, todos nuestros colaboradores son socios de la empresa, con alto nivel de capacitación y experiencia en el ramo. Creemos que para hacer las cosas bien, te deben de gustar. ¡En la familia SMART amamos lo que hacemos!
EXPERIENCIA
Más de 20 años hablan por sí solos, tiempo que la satisfacción de nuestros clientes ha sido prioridad número uno. Desde 1993 hemos trabajado con empresas de talla internacional, así como pequeñas y medianas, sin embargo para nosotros NO existe cliente pequeño.

¡EN SMART PROMOCIONALES ESTAMOS PARA SERVIRTE!

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra maxima prioridad, es por eso que todos los días trabajamos para ofrecerte la mejor calidad en Artículos Promocionales y el mejor servicio posible. ¡Queremos que estés satisfecho con nosotros y tengamos una amistad a largo plazo!

CONOCE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO