ENVÍO GRATIS DF Y ZONA METROPOLITANA  : en compras mayores a $15,000.00 M.N.

MEJORAMOS CUALQUIER COTIZACIÓN  : trae tu cotización y la mejoramos.

COMPRA CON CONFIANZA  

...

...

Reconocemos el apoyo y seguimiento brindado, destacando el excelente trato, paciencia, orientación y calidad de servicio, aunado a la entrega de producto en tiempo y forma, nos permite ahorro de tiempo, sin duda seguirán siendo nuestro proveedor.
¡Felicidades a todo el equipo!

...

Queremos agradecerles todo el apoyo y colaboración en el proceso en nuestro evento, sin duda sin su contribución el evento no hubiera podido ser igual. Tuvimos muy buenos comentarios y felicitaciones del evento y no quisimos dejar pasar la oportunidad para compartirlos con ustedes.

...

Son nuestra mejor opción cuando necesitamos artículos de calidad para nuestros eventos institucionales. Excelente atención personalizada, en todo momento están al pendiente de que cada entrega cumpla con nuestras expectativas y esté en nuestras manos en tiempo y forma. ¡Siempre los recomiendo!

...

Excelente servicio, trato muy profesional, comunicación constante y excelente calidad en los productos, precios muy accesibles y justos para los productos. Entregan justo cuando dicen y en ocasiones antes, totalmente recomendable. Quedamos muy satisfechos y sin duda seguiremos trabajando con ustedes.


...

No tan fácil es encontrar a proveedores con la calidad pero sobre todo con la responsabilidad, honestidad y compromiso que se requiere y debemos decir que ustedes cuentan con cada una de estas características.

...

El servicio otorgado por su parte ha sido excelente, siempre con buen trato y con atención al cliente, siempre proponiendo nuevos promocionales para nuestra marca.

...

Desde hace muchos años hemos trabajado con ustedes y hemos tenido una grata experiencia. Un servicio excelente, seriedad y puntualidad; nos ofrecen opciones acordes a nuestros intereses. Un placer tratar con ustedes.

...

Estamos seguros que con el pasar de los años Smart Promocionales seguirá siendo nuestro proveedor favorito.


...

Son de los mejores proveedores que han llegado a Rich por el tema de fluidez, rapidez, efectividad y atención. Nos han ayudado a salir de varios temas de urgencia que son algo comunes dentro de la empresa y a pesar de que nos dan una respuesta rápida jamás hemos tenido problemas con las entregas, que algo venga en mal estado o mal hecho. Agradecemos la atención y el buen servicio que nos brindan.

...

Nos encanta trabajar con Smart Promocionales porque no sólo tienen precios competitivos, además superan cualquier cotización de otro proveedor. Su servicio es atento y personalizado, asegurando siempre el mejor resultado en los productos. La calidad sobrepasa las expectativas y nos enorgullece ver cómo nuestros clientes portan con orgullo los accesorios / objetos que mandamos a hacer con ustedes. Dentro de City Express, Smart Promocionales es el proveedor al que siempre recurrimos porque sabemos que recibimos una excelente atención y productos de gran calidad.

...

La atención, seguimiento y profesionalismo es algo que los caracteriza, cuando hemos tenido una urgencia nos brindan las mejores opciones y que se ajustan al presupuesto, son realistas con los tiempos de entrega lo cuál ayuda a tener un mejor control, durante estos años han estado al pendiente de las necesidades que como clientes podemos tener. Además de eso, es increíble trabajar con ustedes, que nos entienden, ayudan a solucionar y se ponen la camiseta, más que un proveedor son un compañero de trabajo cercano y en ocasiones hasta amigos.

...

De 1ª mano, la atención ha sido personalizada y con gran velocidad de respuesta, siempre ofreciendo opciones y soluciones acorde a las necesidades que hemos tenido como clientes. La rápida ejecución y entrega de nuestros pedidos han sido el diferenciador para que sigamos trabajando con ustedes en cada proyecto que ha sido necesario. Por último la facilidad de pago que nos han brindado es posiblemente el factor para la toma de decisión de compra, y eso hace que los consideremos como un partner clave para la empresa y no solamente un proveedor.


...

Agradecemos la atención que han tenido para con nosotros, estamos muy satisfechos con la atención y pronta respuesta que nos dan, les agradecemos mucho el apoyo que nos brindan y para cada nuevo ciclo que iniciemos contaremos con ustedes y su excelente servicio.

...

Nuestra experiencia de compra con Smart y World fue excelente; nos apoyaron en todo momento desde la cotización, el diseño de la idea, la entrega del material. Nuestros clientes top quedaron muy satisfechos con el presente que les obsequiamos. La calidad de nuestros giveaways es el reflejo de nuestra Marca. Sin duda alguna volveremos a trabajar juntos ¡los recomendamos ampliamente!

...

Sus atenciones han sido excelentes, siempre al pendiente de nuestras necesidades con respuesta oportuna y muy clara.